Sobre nosotros

El grupo ETL Global

ETL Global es un grupo de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría orientado hacia la pequeña y la mediana empresa.

De origen alemán, con el aval de casi 50 años de experiencia y fiel a una ordenada estrategia de crecimiento y a la búsqueda de la excelencia, en 2014 comienza a integrar firmas y profesionales de prestigio en España con el objetivo de ocupar, también en nuestro país, la posición de liderazgo que ya ostenta en Alemania y Centroeuropa.

A nivel internacional, ETL Global cuenta con despachos en más de 50 países.

DESCARGA AQUÍ EL

BROCHURE CORPORATIVO

DESCÀRREGA AQUI EL

BROCHURE CORPORATIU

DOWNLOAD THE

CORPORATE BROCHURE

SCARICA QUI LA

BROCHURE AZIENDALE

TÉLÉCHARGEZ LA

BROCHURE D’ENTREPRISE

LADEN SIE DIE BROCHÜRE

HIER HERUNTER

El compromiso de todos los despachos integrados en el grupo ETL Global con independencia de su tipología y de los servicios que ofrecen, es acompañar a sus clientes proporcionándoles soluciones de calidad y a medida, que generen valor para sus empresas y les ayuden a seguir creciendo.

Si hay un rasgo que define a los despachos del grupo es la relación de cercanía que mantiene con sus clientes. Una cercanía que, unida a la apuesta por el talento, ha hecho posible que miles de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo depositen su plena confianza en él.

CRECIENDO JUNTOS
DIEZ AÑOS DE ETL GLOBAL EN ESPAÑA

Ya está disponible el libro que hemos preparado para celebrar nuestro X aniversario en España.