Sobre nosotros

El grupo ETL Global

ETL Global es un grupo de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría orientado hacia la pequeña y la mediana empresa.

De origen alemán, con el aval de casi 50 años de experiencia y fiel a una ordenada estrategia de crecimiento y a la búsqueda de la excelencia, en 2014 comienza a integrar firmas y profesionales de prestigio en España con el objetivo de ocupar, también en nuestro país, la posición de liderazgo que ya ostenta en Alemania y Centroeuropa.

A nivel internacional, ETL Global cuenta con despachos en más de 50 países.

ETL GLOBAL EN EL MUNDO

ETL Global es la plataforma internacional de ETLcompañía alemana de servicios profesionales con sede en Essen, que cuenta con más de 45 años de historia y una marcada orientación hacia la pequeña y la mediana empresa 

Para hacer frente a sus planes de crecimiento y expansióntoda empresa, independientemente de su tamaño, busca acompañamiento y soporte a nivel internacionalETL Global le ofrece un completo asesoramiento en materia fiscal, legal, auditoría y consultoría a través de sus más de 1000 despachos socios presenteen más de 50 países.  

Local Business. Global Vision.

ETL GLOBAL EN ESPAÑA

En pleno proceso de expansión en nuestro país, la clara apuesta por la cercanía y la calidad de los despachos del grupo han logrado que, en pocos años, ETL Global se haya ido afianzando en el mercado español contribuyendo así a reforzar su proyección en Europa.

En la actualidad, el grupo ETL Global cuenta con despachos de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría en la práctica totalidad del territorio Español sumando entre todos ellos más de un millar de profesionales.

Además, y gracias a la estrecha colaboración que mantiene con sus socios internacionales, cualquier despacho integrado en el grupo ETL Global puede atender las necesidades de sus clientes en el exterior.

Diversidad de servicios.
Una única manera de trabajar.

El compromiso de todos los despachos integrados en el grupo ETL Global con independencia de su tipología y de los servicios que ofrecen, es acompañar a sus clientes proporcionándoles soluciones de calidad y a medida, que generen valor para sus empresas y les ayuden a seguir creciendo.

Si hay un rasgo que define a los despachos del grupo es la relación de cercanía que mantiene con sus clientes. Una cercanía que, unida a la apuesta por el talento, ha hecho posible que miles de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo depositen su plena confianza en él.

CREER. CRECER.
CINCO AÑOS DE ETL GLOBAL EN ESPAÑA

Ya está disponible el libro que hemos preparado para celebrar nuestro V aniversario en España. 

¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios?
Contacta con nosotros

ETL Global en España

Todos los despachos del grupo ETL Global en España.