Juntos, hacia
una sociedad mejor.

 

Todas las firmas que formas parte de ETL GLOBAL son conscientes de papel que desempeñan las empresas dentro de la sociedad para construir el futuro que queremos dejar a las nuevas generaciones.

Por ello, trabajan codo con codo en el desarrollo e implementación de políticas de empresa que fomenten el respeto por el entrono así como la integración y la igualdad entre las personas.

Contactar

Para recibir más información sobre nuestros servicios,
rellene el siguiente formulario.




He leído y acepto la política de privacidad*

¿En qué ámbitos trabaja ETL GLOBAL?

Igualdad de oportunidades entre hombre y mujer

ETL GLOBAL se rige por un principio que considera fundamental: el género nada tiene que ver con el talento o la valía profesional de una persona. Todos sus oscios impulsan la incorporación de mujeres a sus plantillas a través de políticas específicas de integración.

Integración cultural

ETL GLOBAL es consciente de que la diversidad cultural supone un valor añadido para una compañia y para la sociedad. Por este motivo, apoya proyectos empresariales que trabajan por la integración social y cultural en los países en los que está presente.

Medio ambiente

El planeta es nuestro hogar y así lo concibe ETL GLOBAL. Un hogar que durante años se ha visto sometido a múltiples impactos negativos y cuyas consecuencias hemos de minimizar entre todos a través de políticas responsables que contribuyan a protegerlo a corto, a medio y a largo plazo.

Apoyo a emprendedores

El servicio de asesoría a pymes y a cualquier profesional que pone en marcha un negocio está en el ADN de ETL GLOBAL. Y lo está hasta el punto que cree en sus proyectos e ideas de manera incondicional, le presta todo el apoyo que necesita y vive su día a día como si fuera el suyo propio.

Fomento del talento joven

La inestabilidad laboral y la falta de oportunidades son la realidad que actualmente viven muchos jóvenes. Una situación que, además de considerar injusta, ETL GLOBAL considera un desperdicio de talento y que combate desarrollando programas de contratación juvenil. Un compromiso activo con los profesionales del futuro.

line

Sala de prensa

line

Trabaja con nosotros

Si te interesa trabajar con nosotros contactanos

line

Blog

line