Únete a ETL Global

El despacho profesional que más ha crecido en los últimos 5 años asesorando a empresas medianas en España.

Bajo el lema #TalentoGlobal transmitimos ilusión por el trabajo, creatividad, esfuerzo, unión, respeto, y sobre todo trabajo en equipo… Son los valores que nos han inspirado desde que comenzamos y nos siguen impulsando para atraer y retener el mejor talento como el tuyo. Son los valores que reflejan la esencia y el espíritu del grupo de servicios profesionales ETL Global en España y en toda Europa.

Nuestros principios como grupo son los de permanecer al lado de nuestros clientes para responder siempre a sus necesidades, cumpliendo con lo que prometemos ofreciéndoles cada día implicación, ilusión y ganas de seguir dando lo mejor de nosotros. Para ello es importante que los profesionales que trabajan con nosotros quieran formar parte del proyecto ETL, desde la selección, la formación y la carrera profesional.

Fomentamos unos valores sólidos, basados en la honestidad e integridad, en el respeto y en el trabajo en equipo para que el mejor talento quiera formar parte de nuestro grupo europeo.

Dentro de ETL Global tenemos despachos profesionales en toda España y Europa que comparten la misma esencia y valores. Por lo que, entrando a trabajar en cualquiera de ellos, puedes encontrar la misma cultura y un futuro lleno de ilusión.

 

 Si quieres enterarte de las ofertas de trabajo síguenos en LinkedIn, que diariamente vamos subiendo ofertas de empleo.

 

¿Quieres unirte a nuestro grupo? Envíanos tu CVrh@etl.es

A continuación, queremos que conozcas de primera mano, algunos de los testimonios de nuestro equipo humano: