International Desks

En un mundo globalizado, las empresas crecen a través de las fronteras, lo que significa que tienen que hacer frente a más y más obligaciones legales en un número cada vez mayor de jurisdicciones. Se trata de una tarea difícil, especialmente para las PYME que no disponen de recursos propios en el extranjero. En ETL Global estamos preparados para ayudar a nuestros clientes asesorándoles en sus propios idiomas y culturas empresariales.

ETL Global pone a disposición de sus clientes un equipo de expertos y la fortaleza de su red internacional repartida en más de 50 países. Les brindamos toda nuestra experiencia internacional y acompañamos a las empresas en su proceso de internalización.

Nuestro ETL Global International Desk cuenta con un equipo de abogados expertos especializados, implantado en todo el Grupo ETL GLOBAL, para apoyar a las PYME en sus proyectos de internacionalización. Desde su constitución en Alemania, hemos apoyado a más de 3.000 clientes en su implantación en el exterior y a más de 2.000 empresas extranjeras en su establecimiento en España.

En ETL Global también impulsamos los negocios de las empresas extranjeras con establecimiento en España con sucursales.

FRENCH

DESK

GERMAN

DESK

ITALIAN

DESK

UK

DESK