ETL Global

ADD

ETL GLOBAL ADD es un despacho multidisciplinar de asesoramiento jurídico tributario, mercantil, laboral y litigación, especializado en las siguientes materias:

Asesoramiento tributario personalizado, abarcando todo el proceso: consulta, planificación, gestión, declaración, inspección y recursos y reclamaciones hasta las más altas instancias jurisdiccionales, todo ello relacionado con cualquier tipo de tributos, así como en empresa familiar y sucesiones y donaciones.

Asesoramiento jurídico-mercantil, con especialización en materia de derecho de sociedades (gobierno corporativo), fusiones y adquisiciones (M&A), reestructuraciones (fusiones, escisiones y otras operaciones societarias) y contratación mercantil de todo tipo.

Asesoramiento jurídico-laboral, especialmente en materia de reestructuraciones laborales (EREs, ERTEs, entre otros), contratación laboral y asesoramiento a directivos, negociación de convenios colectivos de empresa, auditorías laborales, planes de igualdad y cualquier tipo de litigación en materia laboral.

Asesoramiento en procedimientos judiciales (litigación) en el ámbito civil y mercantil. Especialización en procedimientos bancarios y en derecho concursal. Amplia especialización en empresa familiar, sector hotelero y empresas tecnológicas de nueva creación.

AÑO DE INTEGRACIÓN EN ETL GLOBAL

PROFESIONALES

AÑO DE FUNDACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

FISCAL

MERCANTIL (M&A)

LITIGACIÓN

EMPRESA FAMILIAR

STARTUP

SUCESIONES Y
DONACIONES