Ejaso ETL Global se reorganiza y crea su Consejo de Administración

Profesionalizar la firma y acercarla a un modelo más empresarial es el objetivo de Ejaso ETL Global con la reciente creación de un Consejo de Administración formado por cuatro socios ejecutivos: Manuel González-Haba y José Luis de Navasqüés, consejeros ejecutivos y responsables de márketing, comunicación y desarrollo de negocio; Gonzalo Grandes, consejero ejecutivo y responsable de recursos humanos; y Juan Enrique Altimis, consejero ejecutivo y responsable del área corporativa económico-financiera. Además, Alfredo Hernández y Álvaro Hernando son consejeros no ejecutivos.

Este movimiento de la firma fundada en 1984 y que ahora cuenta con un equipo de más de 240 profesionales responde a su plan estratégico en el que la sucesión ordenada y el crecimiento son dos de sus pilares.

Juan Enrique Altimis es socio y director de fiscal de Ejaso ETL Global. Ha desarrollado su carrera en el área del asesoramiento tributario general a empresas y grupos familiares. También tiene experiencia en reestructuraciones empresariales, planificación patrimonial y sucesoria personal, análisis de operaciones vinculadas y seguimiento de procedimientos tributarios.

Asimismo, Manuel González- Haba dirige el área de mercantil y societario del bufete. Abogado en ejercicio desde 1998 y socio de Ejaso desde 2008, cuenta con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

José Luis Navasqües es socio y director del departamento de recuperación de créditos y gestión de activos. Con experiencia previa en otros despachos españoles, como N & N, donde fue responsable de procedimientos judiciales así como del desarrollo del área fiscal del despacho, se incorporó como socio a Ejaso en 2017.

El socio Gonzalo Grandes es responsable de procesal y de competencia. En la firma desde 1994, es experto en litigación y arbitraje, y en el sector energético. Además, es asesor de la Confederación de Empresarios de Estaciones de Servicio, además de árbitro en la Asociación Europea de Arbitraje.

Ver noticia Expansión

Leer artículo Cinco Días

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: