Desde el pasado viernes 22 de mayo contamos con tres nuevos socios en ETL Global: Daniel Sot, Agustí Sot y Daniel Orgué, profesionales que prestan sus servicios en el despacho de abogados barcelonés AOB Abogados, bajo cuya marca seguirán trabajando durante los próximos años.

Creado en 2005, la firma AOB Abogados ofrece un asesoramiento legal multidisciplinar orientado a la pequeña y la media empresa y cuenta con despachos y profesionales colaboradores por toda España.

Entre sus especialidades queremos destacar:

  • Asesoramiento en el área de derecho mercantil y, en concreto, en asuntos relacionados con reestructuraciones societarias, procesos de adquisición de sociedades, Protocolos Familiares y Derecho Concursal.
  • Asesoramiento en el área de contratación privada como asuntos de derecho inmobiliario en sus distintas modalidades incluidas las resoluciones de conflictos tanto por la vía judicial como extrajudicial.
  • Asesoramiento en el área de Derecho de Familia y Sucesorio como son la negociación de acuerdos y la resolución de conflictos cuando dichos acuerdos no son posibles o no se cumplen.

Además de compartir con nosotros los valores de calidad, compromiso y cercanía con el cliente, nuestros nuevos socios también tienen en común con nuestro grupo una fuerte vocación innovadora y una clara apuesta por la tecnología como han venido demostrando desde hace 15 años.

Más información sobre AOB Abogadoshttps://www.aobabogados.com/