ETL GLOBAL firma un acuerdo con DEALE para impulsar sus negocios de M&A

El convenio fomentará las oportunidades y sinergias de negocio entre ETL GLOBAL y DEALE, cuya propuesta de valor es la de ayudar a PYMEs a conectar con inversores y asesores.

La plataforma online DEALE ayudará a encontrar un inversor a todos los clientes PYME de ETL GLOBAL, conectándolos de manera digital y eficiente.

ETL GLOBAL ha suscrito un acuerdo de colaboración con la plataforma online DEALE dedicada al M&A y muy enfocada al sector PYMEs (entre 3 y 40 millones de facturación) que ayuda a las empresas más tradicionales a encontrar un inversor para crecer rápidamente por medio del crecimiento inorgánico (adquisición de otras compañías) o asegurar el relevo generacional capitalizando todo el esfuerzo invertido por parte de los propietarios. Actualmente DEALE, empresa tecnológica barcelonesa que acaba de lanzar su proyecto hace 3 meses, cuenta con casi 760 compañías PYMEs interesadas en conectar con inversores y asesores, 600 usuarios de la plataforma (de los cuales 350 son inversores).

ETL GLOBAL, grupo de origen alemán, y una de las principales firmas de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría en España y Europa, está fuertemente enfocado al sector de medianas empresas por lo que las sinergias y oportunidades de negocio que se generen con su socio DEALE servirán a ETL GLOBAL para posicionar e impulsar su estrategia expansiva y de crecimiento que está liderando hace varios años en su sector.

Para Gerard García, CEO de DEALE, “Contar con un partner como ETL GLOBAL nos ayuda a atraer más perfiles de empresas que necesitan encontrar un inversor a la vez que aseguramos están acompañados por un asesor con un fuerte expertise, trato cercano y ágil. Para las compañías y usuarios de nuestro marketplace es importante que entiendan que pueden acceder a un asesoramiento de calidad en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, asesoramiento financiero, relevo generacional, procesos de diversificación, entre otros y que no se trata solo de servicios accesibles para grandes empresas.”

Por otra parte, desde ETL GLOBAL han señalado que cuentan con la capacidad nacional e internacional para ayudar a aquellas empresas e inversores que necesiten contar con un fuerte asesoramiento multidisciplinar para este tipo de operaciones.

Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL, “la pandemia ha acelerado la necesidad de contar con soluciones tecnológicas como lo es el marketplace DEALE que sean capaces de acercar a nuestros profesionales a los directivos de las empresas e inversores de una manera más ágil, rápida y cercana. Vemos una oportunidad en este proyecto y una clara apuesta de nuestro grupo en transformar la manera de conectar con nuestros potenciales clientes a través del uso de las nuevas tecnologías”.

Haz clic aquí para leer el artículo

Ver artículo en Lawyer Press News

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: