NUEVO SOCIO INTERNACIONAL PARA EMEDE Y ASOCIADOS.

En un mundo en el que las fronteras han dejado de ser una barrera en el ámbito de la empresa, el despacho malagueño Emede y Asociados Asesores Tributarios, apuesta por la internalización integrándose en la firma alemana ETL Global.

Tras casi 30 años de continuo crecimiento en Málaga, Emede y Asociados Asesores Tributarios ha entrado a formar parte de ETL GLOBAL, firma especializada en servicios profesionales de asesoría fiscal, auditoría, legal y consultoría a nivel internacional que se encuentra en pleno proceso de expansión en nuestro país. La importante apuesta empresarial que ha supuesto la entrada de ETL GLOBAL en el accionariado de Emede y Asociados Asesores Tributarios, va a servir para fortalecer su estructura, impulsar acuerdos de colaboración con otros despachos nacionales e internacionales y beneficiarse de la experiencia y la solvencia de una gran firma en constante crecimiento que ya cuenta con presencia en 44 países.

A partir de ahora, bajo el nombre de EMEDE ETL GLOBAL, este despacho continuará funcionando con la misma independencia y autonomía con la que lo ha hecho hasta ahora si bien, y gracias a su nuevo socio, podrá incluir en su oferta de servicios nuevas materias y disciplinas, atender las necesidades de sus clientes dentro y fuera de nuestras fronteras, y brindar el tipo de asesoramiento de carácter global que, cada vez con más frecuencia, demandan las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Sobre ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es una firma de origen alemán especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría. Con presencia en más de 44 países y avalada por casi 50 años de experiencia, la firma aspira a convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa en España donde, en tan solo tres años, ha logrado alcanzar un volumen de facturación cercano a los 40 millones de euros.

C. Monseñor Carrillo Rubio, Local 8.
29007 Málaga
T. 952 07 05 59 | F. 952 07 05 60
E. info@emede-asociados.com
W. www.emede-asociados.com