NERTIS incorpora como of counsel al magistrado Antonio Moreno Andrade e incorpora un nuevo departamento de Derecho Laboral.

El despacho andaluz NERTIS, integrado en la firma alemana ETL GLOBAL, ha incorporado, dentro de su proyecto de crecimiento y expansión por Andalucía y Extremadura, al magistrado  Recientemente jubilado, Antonio Moreno Andrade como of counsel, y crea un nuevo departamento de derecho Laboral con la integración los abogados especialistas Carlos Aretio Najarro y Borja Moreno Odero, y su equipo.

Moreno Andrade, que hasta ahora presidia la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla) y era representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, se incorpora al proyecto NERTIS-ETL GLOBAL como of counsel para reforzar su equipo de asesores especialistas en derecho Público y Penal, ofreciendo asesoramiento jurídico a los principales clientes de la firma, desde sus oficinas sita en la sevillana Avenida de la Palmera. Moreno Andrade, durante su trayectoria profesional ha sido Decano de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Sevilla. 1987-1990, Profesor Agregado del Departamento de Derecho Civil.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Es Becado de Honor de los Colegios Mayores Universitarios Hernando Colón, donde estudió, y San Juan Bosco, ambos de Sevilla, fundador de la Fundación Zaqueo, para la reinserción de presos y colaborador del Plan Nacional contra la Droga y de la Escuela de Ciencias de la Salud, de la Universidad Complutense. Está en posesión de la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, de la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, de la Medalla de plata al mérito de la Guardia Civil y del Premio Fernando III a la excelencia jurídica, de la Fundación CEU.

Por su parte, Carlos Aretio Najarro y Borja Moreno Odero, y su equipo, se integran en el proyecto NERTIS-ETL GLOBAL para la creación y dirección de un departamento especializado en derecho laboral. La firma, en su afán de dar un servicio integral a sus clientes, incorpora a un equipo especialista en esta materia con amplia experiencia en la jurisdicción social.

www.nertis.legal
Avda. de la Palmera 19D, Bajo Derecha
41013 Sevilla
Tlf: 955 118 210 | Fax: 955 105 001