JOAN MANUEL MERCADÉ, HASTA AHORA SOCIO DE PWC, SE INCORPORA AL EQUIPO DE ETL GLOBAL

LINKSERVICES ETL GLOBAL, firma radicada en Barcelona y constituida tras la fusión del despacho de asesores fiscales LinkTax y el bufete AudiServicios, apuesta por Mercadé para reforzar su área de fiscal.

Economista y auditor de cuentas cuya trayectoria profesional se ha desarrollado íntegramente en la más destacada de las conocidas como Big Four, está especializado en el asesoramiento fiscal a grupos nacionales y multinacionales, destacando entre ellos las entidades del sector farmacéutico.

Para Joan Pons y Eduardo Güells, socios directores de las áreas de Fiscal y de Legal de LINKSERVICES ETL GLOBAL respectivamente, la incorporación de Joan Manuel Mercadé supone “un paso decisivo en la apuesta de nuestro departamento de Fiscal por las grandes empresas tanto locales como multinacionales, así como por sus accionistas de referencia -tanto grupos familiares como matrices no residentes-”.

Sobre la firma

LINKSERVICES se integró a principios de 2016 en la firma de origen alemán ETL GLOBAL pasando a denominarse desde entonces LINKSERVICES ETL GLOBAL.

Por su parte, ETL GLOBAL, firma especializada en servicios profesionales de asesoría fiscal, auditoría, legal y consultoría para la pequeña y la mediana empresa líder en Alemania, ha iniciado un estratégico plan de expansión en España integrando a diferentes firmas y relevantes profesionales con el objetivo de convertirse, también en nuestro país, en todo un referente para las pymes.

En la actualidad, ETL GLOBAL está presente en 44 países, cuenta con más de 800 despachos y, en su país, ocupa el 5º puesto en el ranking de firmas de servicios profesionales.

Contacto
Joan Pons
jpons@etl.es
+34 93 496 18 00
Avenida Diagonal 467, 5º 1ª
08036 Barcelona
www.etlglobal-linkservices.com