Desde ETL Global se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el despacho francés In Extenso que le permitirá ampliar significativamente tanto la oferta de servicios como la cobertura geográfica en Francia.

In Extenso con sede en Lyon y vinculado a Deloitte hasta abril de 2019, cuenta con más de 250 sucursales y un equipo de en torno a 5000 profesionales que prestan sus servicios de asesoramiento a todo tipo de empresas con un fuerte enfoque en las pymes.

Sus servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal-contable, así como la experiencia de un equipo especializado en el acompañamiento a empresas extranjeras que se instalan u operan en Francia durante todas las etapas de su ciclo de vida, hacen de In Extenso un colaborador estratégico para ETL Global.

Además de esta nueva alianza, ETL Global continúa su exitosa relación de cooperación con Duthilleul & Associés. Este despacho parisino cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento fiscal-contable, gestión de nóminas, auditoría y consultoría a pymes francesas y filiales de grupos internacionales, y está principalmente orientado al mercado franco-alemán.

Accede a toda la información sobre In Extenso y Duthilleul & Associés.