Grupo20 Auditoría incorpora a la firma AOB Auditores

La empresa forma parte del grupo ETL Global, en la 5ª posición del ranking de auditoras

El Plenario de Grupo20 Auditoría ha aprobado por unanimidad la incorporación de una nueva firma a la Asociación, AOB Auditores Barcelona, que estará representada por su socio Carlos Villanueva.

Grupo20, la Asociación de las principales firmas medianas de auditoría de España, concentra el mayor volumen de facturación del sector en España, detrás de las Big4. Con una facturación agregada de más de 184 M€, las 21 firmas de la Asociación representan un 40% de la facturación del sector, excluyendo las multinacionales.

AOB Auditores presta servicios en todas las áreas de la auditoría de cuentas, tanto pública como privada, adaptándose a los constantes cambios sociales y jurídicos. La firma auditora independiente AOB Auditores fue fundada hace tres décadas y cuenta con más de 25 auditores repartidos en 15 despachos situados en las más importantes plazas financieras de España. En el 2013 entra a formar parte del grupo ETL Global, situado en la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales de auditoría y el 8º puesto en el ranking referido a servicios legales. A nivel internacional, está presente en más de 50 países, situándose en la 7ª posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial.

El representante de AOB Auditores dentro de la Asociación Grupo20 será Carlos Villanueva. Es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de MBA (Master in Business Administration) y Posgrado en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Barcelona. Entre sus áreas de especialización destacan la auditoría de cuentas, la auditoría de subvenciones y la auditoría de grupos consolidados.

Carlos Villanueva, socio de AOB Auditores, ha asegurado: “la incorporación de AOB Auditores a Grupo20 nos permitirá participar en los foros de debate de las firmas medianas con los representantes institucionales y empresariales, así como aportar nuevas propuestas de mejora para el ejercicio profesional del auditor”.

Por su parte, Mercè Martí, presidenta de Grupo20, ha afirmado: “contar con la adhesión de una firma de reconocida notoriedad como es AOB Auditores consolida nuestro papel como principal altavoz de las auditoras medianas en España y nos empuja a seguir promoviendo iniciativas para reforzar el prestigio de la profesión auditora”.

 

GRUPO20- FORO DE REFLEXIÓN, DEBATE Y OPINIÓN DE AUDITORÍA

La Asociación Grupo20 agrupa el mayor volumen de facturación del sector en España, detrás de las Big4. Con una facturación agregada de más de 184 M€, las 21 firmas de la Asociación representan un 40% de la facturación del sector, excluyendo las multinacionales, según se extrae de datos del ranking de auditoría que publica anualmente el diario Expansión, con información de las 44 principales firmas del Estado.

Durante los más de veinticinco años de su trayectoria, Grupo20 ha reivindicado la articulación de medidas prioritarias que contribuyan a fortalecer la imagen de la profesión, creando un canal de transmisión de las inquietudes y reflexiones de los profesionales del sector sobre la necesidad de independencia del auditor.

Actualmente, Grupo20 está configurado por Alexandre Folch (AFP), Carlos Villanueva (AOB AUDITORES), Joaquín Martín (AUDALIA NEXIA), Noelia Acosta (AUDIAXIS AUDITORS), Lluís E. Guerra (AUDITIA), David Ragel (AUDITSIS), Miguel Ángel Catalán (AUREN), Daniel Masferrer (BOVÉ MONTERO), Ferran Busquet (BUSQUET ECONOMISTES AUDITORS), Xavier Castellà (CASTELLÀ AUDITORS CONSULTORS), Rafael Redondo (CORTÉS I ASSOCIATS AUDITORS), Miquel Hernández (CORTÉS & PÉREZ AUDITORES Y ASESORES ASOCIADOS), Pere Ruiz (FAURA-CASAS), Gonçal Fàbregas (FORWARD ECONOMICS), Enric Paredes (GPM AUDITORS ASSOCIATS), Mercè Martí (KRESTON IBERAUDIT), Joan Siurana (MOORE ADDVERIS), Juanjo Poo (UNIAUDIT OLIVER CAMPS), Josep Suades (PLETA AUDITORES), Ramon Riera (VIR AUDIT) y Lluís Vidiella (VIDIELLA ROSA).

Haz clic en el siguiente enlace para ver la noticia: https://www.grupo20auditoria.com/incorporacion-aob/

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: