ETL GLOBAL es ganador del premio «Rising Star Network» del año 2022

ETL GLOBAL se enorgullece de anunciar que hemos sido los ganadores del premio «Rising Star Network» del año 2022 otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB).

El IAB concede premios en diversas categorías, entre las que se encuentran la Red del Año, la Asociación del Año, la Innovación Digital del Año, el Software Contable del Año, la Iniciativa de Sostenibilidad del Año y la Experiencia del Usuario del Año. Los ganadores de todas las categorías de premios se dieron a conocer en el evento International Accounting Forum & Awards celebrado el 29 de junio en The Waldorf Hilton, Londres.

Cada año, este prestigioso evento reúne a grupos y firmas de servicios profesionales de contabilidad y auditoría junto con reguladores y organismos del sector, consultorías y asesores, bufetes de abogados y compañías de tecnología para debatir los temas clave que afectan al sector y las oportunidades de crecimiento que representan.

Es gratificante ver la creciente visibilidad de nuestro grupo ETL GLOBAL dentro del sector y en el mercado. ¡Felicidades a todas las firmas miembro de nuestro grupo que lo han hecho posible!

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: