Galán & Asociados incorpora a la experta en fiscalidad María Marín a su departamento tributario

Marín atesora más de 20 años de experiencia en asesoramiento integral a empresas en materia tributaria, reestructuraciones societarias y planificación fiscal.

El despacho profesional alicantino y firma miembro del grupo ETL Global, Galán & Asociados, ha incorporado a su departamento fiscal-tributario a María Marín, una de las expertas en asesoramiento y atención empresarial de mayor prestigio y de dilatada experiencia en el sector. Marín, que se incorpora al departamento tributario de Galán & Asociados, se integra para reforzar el equipo de la firma en las labores de prestación de servicios fiscales al tejido empresarial de la provincia de Alicante.

Marín, que dispone de más de 20 años de experiencia profesional, es experta en tributación de empresas en el ámbito nacional como internacional. Además, esta abogada es una de las más reputadas expertas en asesoramiento fiscal recurrente (tax compliance) y tiene amplia experiencia en materia de gestión de las Due Diligences, en reestructuraciones empresariales y en asesoramiento integral a empresas familiares.

El socio director de Galán & Asociados, José Antonio Galán, ha señalado que es una enorme satisfacción incorporar a una persona con gran talento y cualificación como María Marín para ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento de máximo nivel.

Marín dispone de un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, y cuenta con una importante experiencia laboral avalada por su trayectoria como gerente en Deloitte, socia de DPMC Abogados y directora del despacho Aquami Legal&Bussines.

José Antonio Galán considera que “la incorporación de talento a nuestro despacho profesional es una obligación si queremos estar a la altura de lo que nos exigen nuestros clientes. Y la incorporación de Marín va en esta línea, ofrecer el trabajo y el saber hacer de los mejores para ofrecer soluciones honestas y profesionales a nuestros clientes, a sus necesidades y al conjunto de la sociedad”

 

Leer artículo

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: