ETL GLOBAL SE PRESENTA EN TARRAGONA

ETL Global se presenta en Tarragona

LA FIRMA INTERNACIONAL ETL GLOBAL ELIGE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA SU PRESENTACIÓN EN TARRAGONA

La firma alemana de asesoramiento fiscal y contable, legal, auditoría y consultoría ETL GLOBAL desembarca en Tarragona de la mano de dos despachos históricos como son MESTRE ECONOMISTES I ADVOCATS (Salou) y GABINETE ARANSAY (Tarragona capital). La presentación de la firma tendrá lugar el próximo 17 de enero a las 18,00h. en el marco de la jornada “Responsabilidad de administradores y directivos de PYMES y sociedades no cotizadas” que se celebrará en la Cambra de Tarragona.

Siguiendo con su plan de expansión, ETL GLOBAL ADDIENS, firma de asesoramiento fiscal y legal participada por la alemana ETL GLOBAL, ha integrado en su organización a los despachos tarraconenses MESTRE ECONOMISTES I ADVOCATS y GABINETE ARANSAY. Con presencia en Barcelona, Girona, Tarragona y Salou, la firma resultante de esta integración -que supondrá el afianzamiento de la presencia de ETL GLOBAL en Cataluña- operará bajo la marca ETL GLOBAL ADD.

La presentación oficial de ETL GLOBAL ADD, tendrá lugar durante la celebración de una jornada organizada en colaboración con la Cambra de Tarragona en la que distintos socios de la firma, así como miembros de la Agencia Tributaria (AEAT) y del Juzgado de lo Mercantil de Tarragona, analizarán, entre otros, diferentes aspectos de carácter tributario, criterios jurisprudenciales y prácticas de buen gobierno corporativo, que todo administrador o directivo de una PYME o sociedad no cotizada debe conocer para evitar cualquier riesgo derivado de la actividad de su empresa.

Sobre ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es una firma de origen alemán especializada en servicios profesionales de asesoramiento fiscal y contable, legal, auditoría y consultoría. Avalada por casi 50 años de experiencia y con presencia en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrado diferentes firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en la firma líder en asesoramiento a la pequeña y la mediana empresa; una posición que ya ostenta en Alemania y Centroeuropa.
En tan solo cuatro años, ETL GLOBAL ha logrado superar los 55 millones de euros de facturación en España y ya ocupa el 7º puesto en el último ranking de firmas de servicios profesionales publicado por el diario Expansión en mayo de 2017

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: