ETL Global logra situarse en la 5ª posición en los rankings de empresas de servicios profesionales en España.

May 7, 2021

Tal y como han publicado hoy los diarios económicos Expansión y El Economista, el grupo ETL Global escala hasta la 5ª posición en el ranking de empresas de servicios profesionales por facturación en nuestro país por detrás únicamente de las Big four.

En un año complicado marcado por la pandemia, las auditoras medianas se han esforzado por consolidarse gracias a la integración de nuevos despachos y equipos. En el caso de ETL Global, si bien la mayor parte de la facturación proviene del sector de legal y fiscal, durante el ejercicio 2020 se impulsado nuevas divisiones de servicios específicos como Recovery Audit, se ha reforzado la presencia en el mercado regulado con servicios de auditoría y de informes especiales y se ha ampliado su presencia geográfica con nuevas integraciones.

Con una facturación de 109,7 millones de euros y encabezando la clasificación de las firmas medianas, ETL Global ha logrado afianzarse como una referencia en la prestación de servicios profesionales de auditoría, legal, fiscal y consultoría en el mercado español.

Ranking servicios profesionales Expansión

Ranking servicios profesionales El Economista