ETL Global integra a Dr.Reichmann Asesores

La integración del bufete DR REICHMANN ASESORES, S.L. con sede en Palma de Mallorca se enmarca en el plan de crecimiento del grupo ETL Global, en el que destaca su apuesta por ofrecer un mayor servicio y cobertura geográfica en las áreas de Derecho Civil, Mercantil y Contractual.

El bufete REICHMANN, especializado en el asesoramiento de clientes de habla alemana en las Illes Balears impulsará el German Desk del grupo ofreciendo servicios a compañías e inversores alemanes con intereses en las Islas Baleares.

 

ETL Global, uno de los mayores grupos internacionales de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría en España ha integrado recientemente el bufete de abogados DR. REICHMANN ASESORES, S.L. para crecer e impulsar su estrategia de expansión territorial que está liderando hace varios años en su sector. Asimismo, con esta integración el grupo incrementa su abanico de servicio ampliando plantilla en su German Desk.

Con esta integración ETL Global incorpora a una decena de profesionales liderados por su socio fundador Armin Reichmann. En concreto, el equipo está compuesto por seis abogados bilingües (alemán/español), constituyendo de esta forma uno de los despachos de abogados más importantes especializados en el asesoramiento tanto legal como fiscal de clientes de habla alemana.

Para Armin Reichmann, CEO de DR. REICHMANN, “habernos unido al grupo ETL Global ha sido un gran acierto ya que, gracias a su potente estructura internacional, nos ayuda a atraer más perfiles de empresas alemanas dentro del sector inmobiliario y hotelero que quieren invertir en las Islas Baleares y para ello, necesitan contar con un asesor de confianza con fuerte expertise y que no solamente hable su mismo idioma, sino que por estar también colegiados algunos de sus miembros en Alemania conocen mucho mejor sus preocupaciones”.

Por su parte, Juan Bermúdez, CEO de ETL Global, “vemos en la integración del bufete DR. REICHMANN una oportunidad de poder ampliar nuestros servicios de asesoramiento legal y de dar una cobertura total en las Illes Balears. Para nosotros supone una clara apuesta en atraer y conectar aún más con compañías e inversores alemanes con intereses en las Islas Baleares. Además, contamos con otro despacho en Palma de Mallorca, ETL Mallorca, liderado por los socios Miguel Céspedes y Elena Germán y junto con ellos, sumaremos un equipo con la agilidad y la cercanía suficiente, pero ahora más fuertes que nunca».

Haz clic aquí para ver la noticia

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: