ETL GLOBAL Entertainment
La unidad especializada en el sector Entertainment se crea con el objetivo de juntar a los despachos integrados en ETL GLOBAL que ofrecen servicio en los ámbitos de fiscal, laboral y jurídico a las producciones audiovisuales y espectáculos en vivo de Artes Escénicas.
Dentro de ETL GLOBAL contamos con despachos con amplio conocimiento del sector y una experiencia que parte de más de 30 años, desde el 2007, con la promulgación de la Ley del Cine, en ofrecer servicio tanto a empresas del sector como a cualquier otro empresario que desee obtener una alta rentabilidad participando en la financiación de las obras creadas, sin asumir ningún riesgo empresarial ni financiero.
INCENTIVOS FISCALES
El artículo 39.7 de la Ley de Impuesto sobre Sociedades establece un interesante beneficio fiscal en favor de cualquier empresa/empresario que apoye a las producciones audiovisuales y espectáculos en vivo de Artes Escénicas.
En concreto, la ley permite aplicar a cualquier empresario (personas físicas o jurídicas) una deducción del 120% de las cantidades aportadas al proyecto cultural.
Recupera la totalidad de la inversión
Plusvalía del 20% de rentabilidad
Sin riesgo empresarial ni financiero
En un máximo de 12 meses
Además, gracias al grupo de firmas miembro ETL GLOBAL, abarcamos todo el ámbito territorial español e internacional ofreciendo los siguientes servicios:
- Fiscal
- Laboral
- Contable – Auditorías
- Jurídico
- Mercantil
ETL ENTERTAINMENT ofrece estos servicios a todos los clientes del grupo ETL GLOBAL, siendo muchos de ellos productoras audiovisuales, promotores musicales, compañías de teatro, danza, circo, etc., y la posibilidad de financiarse con inversiones de otros clientes ajenos al ámbito artístico, obteniendo éstos, una rentabilidad financiero-fiscal mínima del 20%.
DATOS DE CONTACTO:
Carlos Nistal, director del Área Fiscal y Contable en ETL NEXUM.
Copyright © 2022 ETL GLOBAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Desarrollo web ETL Digital
Esta actuación está impulsada y subvencionada por el SOC, y financiada al 100% por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la
Unión Europea a la pandemia de COVID-19