NOTICIA: ETL GLOBAL vuelve a ocupar el 15º lugar en el ranking de Accountancy Age

Ene 11, 2022

Nos complace anunciar que ETL GLOBAL ha sido clasificado una vez más en el puesto 15 gracias a los ingresos obtenidos en el 2020. Con una tasa de crecimiento del 41% en su facturación en comparación con el ejercicio anterior, ETL GLOBAL continúa su exitosa trayectoria posicionándose entre los 25 mejores grupos internacionales según Accountancy Age.

Ver la clasificación completa aquí.

Este reconocimiento se basa en el compromiso de profesionalidad ofrecidos por las firmas miembro de ETL GLOBAL, en la prestación de un servicio excepcional y en la dilatada experiencia, que mejora continuamente nuestra posición como uno de los mayores grupos de firmas de servicios profesionales del mundo.

¡Enhorabuena a todos las firmas miembro del grupo ETL GLOBAL!

ETL GLOBAL está formada actualmente por más de 13.000 profesionales en más de 50 países. Con más de treinta años de experiencia en su sector, los miembros de ETL GLOBAL ofrecen las ventajas de ofrecer un servicio local con la fuerza del conocimiento y los recursos globales: «Local Business. Global Vision». En 2022, ETL GLOBAL seguirá creciendo mediante la integración de más firmas miembro, para cumplir su misión de ser el grupo europeo líder en servicios profesionales para clientes PYMES.