NOTICIA: Entrevista a David Bernal en el diario La Voz de Castelldefels

Os compartimos una entrevista a David Bernal, socio de ANTEO ETL GLOBAL, que ha sido publicado en el diario La Voz de Castelldefels.

Entrevistamos a David Bernal, socio de ANTEO ETL GLOBAL. Despacho de servicios profesionales con una sólida presencia local de más de 30 años. Actualmente cuenta con oficinas en Castelldefels, Cornellà de Llobregat y Barcelona.

¿Qué nos puedes contar acerca de ANTEO ETL GLOBAL? ¿Cuál es la estrategia de crecimiento que ha tenido en los últimos años?

 Actualmente la oficina de ANTEO ETL GLOBAL Castelldefels es un despacho profesional que ofrece servicios en materia de asesoramiento legal, fiscal y laboral en la localidad posicionándose como la firma de referencia en servicios profesionales. ANTEO ETL GLOBAL cuenta con una facturación estimada en Castelldefels para 2022 de 1M de euros y un equipo multidisciplinar formado por más de quince profesionales especializados en diferentes áreas de actuación.

Firmes a una estrategia de expansión y de crecimiento, ANTEO ETL GLOBAL en Castelldefels, ha incorporado en los últimos años a dos despachos, con lo que cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de integraciones.

¿Puedes contarnos porqué una firma local como vosotros ha entrado a formar parte de una firma internacional como ETL GLOBAL?

Nada menos que por las ventajas que supone el hecho de poder disponer de un equipo multidisciplinar con más de 1.200 personas en España, que cuenta con una presencia internacional en más de 50 países y está presente en todas las capitales de provincia españolas. Hemos encontrado en ETL GLOBAL, una oportunidad única para aprovechar las sinergias, la red de contactos, conocimientos y herramientas tecnológicas que implica formar parte de un grupo de estas dimensiones.

 ¿Qué nos puede decir acerca del futuro del sector legal?

Por desgracia, el pequeño despacho tenderá a una desaparición progresiva ya que no dispone del capital humano suficiente para abordar las demandas de servicios de los clientes. La subcontratación externa de servicios es un arma de doble filo y no es la solución a esta problemática. Formar parte de un grupo de esta envergadura, como es ETL GLOBAL, nos proporciona la estructura necesaria y el impulso para crecer no sólo a nivel orgánico sino inorgánico a través de la incorporación de nuevos despachos en Castelldefels y poblaciones limítrofes que permitan, no sólo captar el talento humano existente sino también dotarnos en estructura y en una oferta de servicio excepcional. Tenemos una política de integración para sumar y crecer en volumen de negocio, manteniendo a nuestro equipo humano y poder así, ofrecer un servicio de calidad y de proximidad a todos nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis?

Nuestro despacho está fuertemente focalizado en el cliente Pyme y autónomo, pero también asesoramos a compañías ya catalogadas como gran empresa.

Para ver la nota haz clic en el siguiente enlace:

https://etl.es/wp-content/uploads/2021/12/David-Bernal-en-LaVoz.pdf

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: