Encuentro con empresarios socios de la Cámara Checa de Madrid

En el día de ayer la Cámara de Comercio Hispano-Checa organizó su Asamblea General y el posterior almuerzo-coloquio con el Embajador de la República Checa en #MadridIvan Jancárek y su segunda jefatura, Daniela Capkova, dónde ambos ofrecieron un breve discurso en el que resaltaron el papel de la República Checa en España y Europa, tanto por el asunto del conflicto de Ucrania como por la presidencia checa en el Consejo de la Unión Europea durante la segunda mitad de 2022, así como los eventos que llevarán a cabo en la propia embajada.

Boris Mochnáč, presidente de la Cámara, dio las gracias por la labor y la colaboración que se lleva a cabo con la CCHC, y resaltó los próximos proyectos que impulsarán este año en la misma. Después, los representantes de las distintas empresas, se presentaron y expusieron brevemente los desafíos e intereses que afrontan sus compañías.

La Cámara, además, entregó unas monedas conmemorativas con motivo del 20 aniversario a los presentes, con especial mención al Embajador, y a la segunda jefatura.

Desde ETL GLOBAL España queremos dar la gracias a la Cámara de Comercio Hispano-Checa por habernos invitado y por la excelente organización del evento.

En la foto, nuestro CEO Juan ermudez Claveria y nuestra socia, Carmen Flores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: