
ETL GLOBAL integra Confialia para crear el primer grupo de servicios profesionales en Baleares
ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal y consultoría a Pymes y middle market en España y Europa continúa con su estrategia de expansión integrando una nueva firma en Islas Baleares. El despacho Confialia se sumará al grupo ETL y su socio fundador formará parte de un nuevo proyecto de dirección y concentración de oficinas.
Confialia, capitaneado por su socio fundador Germán Pérez, es un despacho que ofrece asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico en Palma de Mallorca y Alcudia, está focalizado en empresas y autónomos. El equipo está compuesto por expertos altamente cualificados y dedicados a proporcionar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Además de la operación, se han unificado todas las firmas del grupo ETL presentes en las Islas Baleares bajo una misma dirección, en concreto, la de sus socios Arnau Moranta y Germán Pérez. El resultado de la concentración de despachos suma un total de 170 profesionales repartidos en las oficinas de Palma de Mallorca, Felanitx, Manacor y Alcudia convirtiéndose, además, en el primer grupo de despachos de servicios profesionales de referencia en Mallorca. Adicionalmente, el nuevo grupo ETL en Baleares, tienen oficinas en Barcelona y Mataró.
Arnau Moranta, CEO y socio fundador de ETL ILIA, manifiesta que “el proyecto de dirección y concentración de ETL en Baleares supone un reto muy motivador el cuál sumamos capacidades, equipo altamente cualificado y expertise. Estamos convencidos de que contribuirá a reforzar nuestra posición en el mercado y a ofrecer un servicio aún más completo y cercano a nuestros clientes”.
Por su parte, Germán Pérez, socio fundador de Confialia, subraya: “La incorporación de Confialia al grupo ETL GLOBAL representa un paso estratégico e ilusionante para nuestro equipo. Compartimos una misma visión de excelencia, compromiso con el cliente y desarrollo sostenible del negocio, por lo que esta unión nos permitirá afrontar nuevos retos con mayores recursos, respaldo y proyección de un modelo de trabajo testeado. Estamos convencidos de que esta integración fortalecerá nuestra presencia en Palma de Mallorca y abrirá un futuro prometedor para todos”.
Con esta integración, ETL GLOBAL continúa consolidando su crecimiento y presencia en las Islas Baleares, apostando por el talento local y la cercanía con el cliente. La incorporación de Confialia al nuevo proyecto, refuerza el compromiso del grupo con la calidad, la confianza y el crecimiento sostenible, sumando nuevas capacidades y fortaleciendo su grupo de firmas especializadas a nivel nacional.
El nuevo proyecto de ETL en Baleares suma despachos de alto nivel como: Dr. Reichmann, ETL Mallorca, Assessoria Pizà, Januar Consulting, Asefco Alcudia, Saglegal y Confialia.