Las asesorías Adade y Jurieco entran en el grupo internacional ETL GLOBAL a través de Despachos BK

Dic 15, 2021

El Diario de Burgos se ha hecho eco de la noticia publicada esta mañana en relación a la integración de Adade y Juriego a nuestro grupo a través de Despachos BK. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Adade y Jurieco apuestan por su futuro dentro de ETL GLOBAL, de cara a aumentar su cartera de servicios a empresas y autónomos.

Con su entrada en el grupo internacional ETL GLOBAL, de la mano de Despachos BK, las asesorías burgalesas Adade y Jurieco, dan un paso más en el firme objetivo con el que echaron a andar hace más de 35 años: prestar el mejor asesoramiento integral desde el más excelente trato personal, gracias a la cercanía y especialización de sus profesionales.

Un carácter integral que ahora cobra más fuerza con su llegada a esta firma nacional especializada en servicios profesionales para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con sedes en todo el norte de España. De esta manera, Despachos BK refuerza su presencia en la ciudad junto a BK Valora, también perteneciente al grupo, convirtiéndose en el despacho más grande de la provincia, tanto por facturación como por servicios.

Y es que, gracias a esta unión, Adade y Jurieco amplían y refuerzan su gama de servicios actuales. Operaciones de fusiones y adquisiciones, informes de Due Diligence jurídico, fiscal o laboral, o implantación de sistemas de Compliance, son servicios con los que pueden contar todos sus clientes. En el ámbito de los Recursos Humanos, la valoración de puestos de trabajo, el diseño e implantación de planes de igualdad, o el estudio de movilidad internacional, se incorporan a los ya ofrecidos durante sus años de experiencia.

Gracias a la presencia de ETL GLOBAL en todo el territorio nacional, y a sus sedes internacionales, se abre para todos los clientes de la asesoría la posibilidad de entrar en un Club de Inversión, en el que podrán acceder a oportunidades de inversión en empresas y negocios, con condiciones preferentes.