ETL GLOBAL incorpora a Helena Cabañero para potenciar su German Desk en las Islas Baleares
ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a middle market en España y Europa ha incorporado a Helena Cabañero para liderar el bufete de abogados DR. REICHMANN ASESORES, S.L. Asimismo, con este fichaje el grupo refuerza su German Desk.
Tras más de treinta años de experiencia profesional y habiendo desarrollado su carrera en otros despachos de la Isla, Helena Cabañero, aterriza en DR. REICHMANN, firma miembro del grupo ETL GLOBAL, para potenciar el área de asesoramiento legal con su dilatada experiencia y trayectoria. Dicha firma ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años al entrar a formar parte del grupo ETL GLOBAL en el 2022.
Con la incorporación de Helena Cabañero, DR. REICHMANN lanza una decidida apuesta de futuro para impulsar su ambición de incrementar su cartera de clientes a compañías e inversores alemanes con intereses en las Islas Baleares.
Helena estará especialmente enfocada en el asesoramiento a empresas, grupos nacionales e internacionales, clientes extranjeros en transacciones inmobiliarias, especialmente compraventas, urbanismo, sucesiones, asuntos relacionados con la ley de propiedad horizontal y procesos de Due Diligence.
Para Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL España, “contar con la incorporación de Helena es un acierto en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes nacionales e internacionales. Estamos encantados de dar la bienvenida a Helena Cabañero, cuya experiencia y liderazgo serán fundamentales para el éxito de nuestro German Desk en Baleares”.
En palabras de Helena Cabañero, “incorporarme a DR. REICHMANN y al grupo ETL GLOBAL ha sido una decisión acertada porque supone una apuesta de futuro para mi trayectoria profesional y un nuevo reto para impulsar y liderar el German Desk ayudando al crecimiento de la firma en el ámbito nacional e internacional”.
El despacho cuenta en la actualidad con dos sedes ubicadas en Palma de Mallorca y Port d’ Andratx inaugurada el año pasado.
Haz clic aquí para leer más en Cinco Días