ETL GLOBAL brilla en las últimas clasificaciones por países: Fuerte rendimiento y crecimiento en el sector de la contabilidad

Tras un exitoso año 2022, ETL GLOBAL se enorgullece de enseñar sus excelentes resultados en las últimas clasificaciones de algunos de sus mercados de referencia.

En los últimos meses, el International Accounting Bulletin (IAB) ha publicado una serie de encuestas por países que muestran el crecimiento del grupo ETL GLOBAL:

  • En Alemania, ETL GLOBAL mantiene su posición, ocupando el 5º lugar justo detrás de las Big Four y en competencia muy estrecha con Deloitte. (IAB noviembre 2022, 639).
  • En España, ETL GLOBAL vuelve a ocupar el 5º puesto, defendiendo su posición con un crecimiento del 22%. (IAB diciembre 2022, 640).
  • En los Países Bajos, ETL GLOBAL mantiene su 15ª posición, con una impresionante tasa de crecimiento del 40%. (IAB diciembre 2022, 640).
  • En el Reino Unido, ETL GLOBAL continúa en el puesto 17, con una tasa de crecimiento también notable del 51%. (IAB enero 2023, 641).

En el competitivo sector de la contabilidad, el rendimiento de ETL GLOBAL en varios países es un testimonio de su fortaleza y de su compromiso en la prestación de servicios de alta calidad y de valor añadido a sus clientes. ETL GLOBAL es optimista sobre su futuro y espera mantener sus primeras posiciones después de las Big4 en Alemania y España y continuar escalando posiciones en los demás países en los que el grupo está presente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: