Deyfin

ETL GLOBAL

Despacho especializado en la pyme cuyas áreas principales son, entre otras, el asesoramiento tributario diario, las planificaciones tributarias futuras y las reestructuraciones empresariales e inspecciones. Sus profesionales multidisciplinares asesoran en castellano, inglés, francés y catalán.

DEYFIN ETL ofrece a sus clientes proximidad y disponibilidad permanente para solucionar cualquier problemática de su día a día. Facilitan un “asesor de cabecera” dentro de un cualificado equipo profesional que da respuesta de forma ágil a todas las necesidades.
En el espíritu de este despacho existe el deseo de ayudar a sus clientes y, si se escapa de sus áreas de actuación, involucrarse para buscar a quién pueda aportar una solución eficaz.

AÑO DE INTEGRACIÓN EN ETL GLOBAL

PROFESIONALES

AÑO DE FUNDACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

FISCAL

LABORAL

CONTABLE

FINANCIERO

MERCANTIL

Y todo tipo de informes relacionados con las áreas indicadas, así como periciales, informes de valoración de empresas y de Due Dilgence.

Esta acción está promovida y subvencionada por el SOC y financiada al 100% por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la
Unión Europea a la pandemia COVID-19
Subvención