ETL Global se suma al movimiento #EActíVate

ETL Global se suma al movimiento #EActíVate

Son muchas las empresas, organizaciones, empleados y autónomos que durante los últimos meses se han esforzado por dar lo mejor de sí mismos. Y lo han hecho adaptándose rápidamente a la nueva y desconocida situación a la que se enfrentaban con altas dosis de trabajo y compromiso. Y no solo lo han hecho pensando en ellos sino, también, pensando en la colectividad.

#EstoPasará pero pasará antes cuantos más seamos y más unidos trabajemos.

Por ello y conscientes del imprescindible papel que como toda empresa jugamos dentro de la sociedad y de que es responsabilidad de todos contribuir a la recuperación e impulso de la economía como piedra angular del bienestar, desde el grupo ETL Global nos hemos adherido a la iniciativa #EActíVate cuyo origen se encuentra en el movimiento #EstoNOtienequePARAR que, durante los momentos más duros de la crisis sanitaria, supo poner en valor el papel de empresas, empleados y autónomos.

Tal y como señalan desde #EActíVate “ahora de lo que se trata es de sumar en empleabilidad, infraestructuras de reactivación y productividad. En definitiva, de reinventarse”. Y ahí queremos estar: apostando por el potencial del tejido empresarial español, contribuyendo a acelerar su recuperación y centrando nuestros esfuerzos en apoyarle a través de soluciones innovadoras y adaptadas a sus nuevas necesidades como, gracias a un equipo de profesionales que lo ha dado todo, hemos sido capaces de hacer durante estos meses.

Conoce #EActíVate

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

ETIQUETAS: