Nuestros socios

Oriol López Villena

Consultor. Economista. Auditor de Cuentas

Barcelona

932118296

Español, Catalán, Inglés

Perfil

Autor de los libros “Crece y prospera” y “El empresario proactivo”, llevo más de veinte años ayudando a las empresas, acelerando sus resultados, aportando más valor y dejando un legado para el futuro.

Entré en Asfem, el despacho familiar de asesoramiento fiscal, contable y laboral a empresas en 1998 y fui cogiendo sus riendas hasta dirigirlo, con el objetivo de aportar cada vez más valor al cliente y más calidad de vida a los fundadores, al equipo y a mí. Por eso, después de quince años al frente, y habiendo conseguido una sucesión exitosa y un despacho referente gracias a las relaciones que mantenía con sus clientes y la proactividad de su asesoramiento, decidí dar un paso adelante e iniciar un nuevo reto que me ha llevado a ser un consultor del crecimiento. Fue entonces que integré mi despacho en ETL Global y elegí el camino de la evolución hacia lo que me apasionaba: ayudar a las empresas a crecer, prosperar y dejar legado.

En 2016, además, fui reconocido en el libro “The World’s Most Inspiring Accountants”, del autor británico Steve Pipe, como uno de los asesores más inspiradores del mundo. Yo fui el único representante español de esta lista y, actualmente, sigo ayudando a los empresarios a los que asesoro a dirigir negocios prósperos e innovadores.