Nuestros socios

Axel Ibáñez Fuhs

Abogado

Barcelona

931222612

Español, Catalán, Inglés

Perfil

Profesional con experiencia de más de 30 años en la dirección del Despacho de Abogados IBÁÑEZ ALMENARA, SLP, y ahora como director del Departamento Legal de ETL GLOBAL NEXUM dedicado principalmente a asuntos de índole de las empresas: Mercantil, Concursal, Fiscal-Contable, y Civil,. Gran conocimiento de la empresa y del mundo empresarial, y también a nivel de Consultor y Abogado de Empresas. A nivel personal me considero una persona de total confianza, prudente, organizada, seria, responsable y con capacidad analítica.

1.989 – Actualidad: Fundador y Dirección
IBAÑEZ ALMENARA ABOGADOS, SLP. Despacho de Abogados y Economistas y Asesoria Fiscal-Contable y laboral para sus clientes.

Desde el inicio de la actividad profesional he desarrollado simultáneamente tareas como profesional del derecho y tareas de asesoramiento y gestión fiscal y contable a las empresas. El despacho cuenta con un departamento de gestión que ha permitido adquirir una importante experiencia en el campo de la gestión de las empresas, y en especial de sus problemáticas fiscales y contables.

En los procedimientos concursales gestionados por el despacho he intervenido en la preparación contable e informes necesarios para su presentación, al margen de dirigir personalmente determinados concursos.

Especialidades: Derecho Mercantil-societario, Concursal, fiscal y contable.