CONFIANZA, SOLVENCIA, CALIDAD Y

TODO EL ASESORAMIENTO QUE BUSCAS

ETL Global es un grupo especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral auditoría y consultoría con una clara vocación de servicio hacia la pequeña y la mediana empresa.

De origen alemán, con el aval de casi 50 años de experiencia y fiel a una ordenada estrategia de crecimiento y a la búsqueda de la excelencia, en 2014 comienza a integrar a firmas y profesionales de prestigio en España con el objetivo de ocupar, también en nuestro país, la posición de liderazgo que ya ostenta Alemania:

  • 1er puesto en asesoramiento a pymes.
  • 5º lugar en el ranking de firmas de servicios profesionales

DÓNDE RADICA EL ÉXITO DE ETL GLOBAL

Si hay un rasgo que define a ETL Global es la cercanía que mantiene con sus clientes.

Una cercanía que unida a la apuesta por el talento, ha hecho posible que miles de pequeñas y medianas empresas de más de 50 países, depositen su plena confianza en él.

SALA DE PRENSA

ETL GLOBAL EN LOS MEDIOS

ARTÍCULOS Y PUBLICACIONES

TRABAJA

CON NOSOTROS

Si te apasiona tu profesión y quieres contribuir con tu talento, experiencia y honestidad al crecimiento de un gran grupo en pleno proceso de expansión en España, puedes estar ante tu gran oportunidad.

En ETL Global, grupo de origen alemán especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, podrás formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la calidad, que compartirán contigo su experiencia e impulsarán tu carrera para que crezcas con ellos y con sus clientes. ¿Nos acompañas?

Asesor

Laboral

Asesor

Legal

Asesor

Fiscal

Otros

NUESTRO BLOG

¿Qué “guarderías” están exoneradas de presentar el modelo 233?

¿Qué “guarderías” están exoneradas de presentar el modelo 233?

Desde finales del pasado año, guarderías y centro sde educación infantil autorizados están obligados a presentar el modelo 233. ¿Sabes si te corresponde aplicar la ampliación de la deducción por maternidad en la declaración de la renta por el pago de la guardería de...

10 motivos para cambiar de asesoría fiscal

10 motivos para cambiar de asesoría fiscal

La asesoría fiscal es esencial para la planificación de cualquier negocio y debe de convertirse en un elemento estratégico de las empresas. En el siguiente artículo de ILIA Consultoría te descubren las 10 razones por las que cambiar de asesoría fiscal. Ver...

ETL GLOBAL EN ESPAÑA