ETL Global se sitúa en el 16º lugar del ranking de IAB

ETL Global se sitúa en el puesto 16 del ranking de empresas de servicios profesionales que, anualmente, publica  la revista International Accounting Bulletin (IAB). Un reconocimiento que destaca la expansión y el crecimiento del grupo a nivel global durante el pasado ejercicio.

Sin duda un magnífico dato que, sumado a los que conocimos hace unas semanas referentes al mercado español que nos sitúan en el  7º puesto en el ranking por facturación y en la 6ª posición en el ranking por número de empleados, constituyen la mejor de las motivaciones para continuar trabajando e invirtiendo en talento para impulsar el crecimiento del grupo ETL Global como hasta ahora.

Principales conclusiones

International Accounting Bulletin (IAB), la revista de mayor difusión a nivel internacional dentro del sector de la Auditoría y la Asesoría, destaca en este último ranking dos cuestiones que reflejan la actualidad del sector:

  • En 2019 el sector ha crecido de media un 4% (con unos ingresos totales que superan los 230.000 millones de dólares).
  • El crecimiento de muchas de las empresas que figuran en el ranking ha estado vinculado a la integración de nuevos despachos sí como a operaciones de fusión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: