ETL Global escala hasta el 6º puesto en el ranking de IAB

Dic 16, 2020

La revista International Accounting Bulletin (IAB) acaba de publicar el ranking de facturación de empresas de servicios profesionales en España correspondiente a 2019, en el que el grupo ETL Global escala posiciones con respecto a la anterior clasificación. Si el pasado año ocupaba el puesto 16, ahora pasa a situarse en 6ª posición gracias a un crecimiento de su facturación de más de un 40% fruto, entre otros, de importantes integraciones.

En cuanto a los datos por plantillas, la suma de profesionales del grupo en España  hace que ETL Global vuelva a situarse en 6º puesto, siendo además la empresa del sector que mayor crecimiento experimentó en 2019 en este apartado.

Sin duda, un gran colofón para ETL Global en este complicado año que nos motiva a seguir trabajando, creciendo y construyendo nuestro futuro junto a los mejores profesionales.

Para terminar y en lo que respecta a la facturación global del sector de los servicios profesionales en nuestro país, IAB señala un crecimiento global del 6% con respecto a 2018.

Accede al ranking aquí