NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tus intereses, nuestra responsabilidad

Somos plenamente conscientes de nuestro deber y responsabilidad social con nuestro entorno, trabajando día a día con el objetivo de mantener una marca responsable que añada valor a la sociedad. 

Por ello asumimos un compromiso activo en el desarrollo social, económico y ambiental del entorno en el que operamos a través de políticas de trabajo y esfuerzo con el objetivo de contribuir a la configuración de una sociedad mucho más justa para todos los individuos.

Ámbitos de responsabilidad social corporativa en los que ETL Global trabaja.

Generación de igualdad de oportunidades laborales

La integración de la mujer en el mundo laboral es uno de los mayores avances sociales que la sociedad actual ha conseguido. Sin embargo, actualmente, en algunos sectores laborales sigue existiendo una desigualdad constatable en la oferta de oportunidades en el acceso al trabajo, habiendo un mayor recelo por parte de las empresas a la hora de la contratación femenina. ETL Global se muestra disconforme ante este hecho que retrasa el avance social y laboral. La compañía valora positivamente a los grandes profesionales con independencia del género y por ello apoya la igualdad de oportunidades en este campo a través de políticas concretas de integración en su plantilla de grandes profesionales que son evaluados por su valía y no por su género.

Integración cultural:

Como marca internacional presente en numerosos países ETL Global conoce el valor añadido que aporta la diversidad cultural en una compañía. Contar con una plantilla internacional aporta a la firma una visión y un conocimiento más amplio de los servicios en los que asesora, hecho que queda reflejado de manera positiva en el trabajo que desempeña. ETL Global cree en la importancia de apoyar proyectos empresariales que trabajen por la integración social y cultural de los individuos y se compromete a seguir incorporando en su plantilla a grandes profesionales cuya valía en ningún caso queda supeditada a diferencias culturales.

Medio ambiente:

El avance de las industrias en los últimos años ha tenido un impacto positivo en el estilo de vida actual, sin embargo, en la misma medida, el planeta se ha visto afectado por las malas prácticas llevadas a cabo en muchos sectores. ETL Global es consciente de que la longevidad del planeta depende del trabajo conjunto entre personas y empresas por el cuidado del medio ambiente y apoya esta causa comprometiéndose activamente a aplicar políticas responsables que ayuden a proteger el planeta a corto, medio y largo plazo.

Apoyo a emprendedores:

Desde sus inicios, ETL ha estado enfocada a ofrecer sus servicios a numerosas empresas con distintas características. La firma no se centra únicamente en las grandes compañías con una mayor trayectoria y resultados financieros, sino que también tiene entre sus objetivos apoyar nuevos proyectos e ideas. El servicio y acompañamiento realizado a las pymes y medianas empresas forma parte de la identidad de la firma que lo asume como un reto apasionante del que quiere formar parte y estar presente.

Apoyo al talento joven

ETL Global es consciente de la importancia de la primera oportunidad laboral para los jóvenes, grandes promesas del futuro de la sociedad en la que opera. Sin embargo, este sector de la población se enfrenta actualmente a una situación de acuciada inestabilidad, por lo que la firma se compromete de manera activa con este problema social a través de políticas de contratación juvenil. El objetivo es ofrecer oportunidades laborales para potenciar el talento de los nuevos profesionales.