NUESTRA EMPRESA

Compartir para crecer.

Somos una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría que tiene una clara vocación de servicio para la pequeña y mediana empresa. La entidad, con origen alemán y avalada por casi 50 años de experiencia, ha integrado firmas y profesionales de prestigio en España con el objetivo de convertirse en líder del sector y referente para las pymes en nuestro país.

Nuestra cercanía y continua actualización de conocimientos, en favor del servicio a nuestros clientes, son las señas de identidad propias de ETL Global. Valores que junto a una estrategia de crecimiento y ejecución de la misma nos han llevado a situarnos como líderes del mercado en Alemania, centro Europa y España.

Queremos consolidar este éxito en el mercado español, donde las pequeñas y medianas empresas son la base del tejido empresarial y de la economía española. Nuestro conocimiento y profesionalidad en la atención a las empresas viene avalado por los resultados en los 44 países donde ETL Global ofrece sus servicios y le convierte en un referente para las pymes. Nuestros clientes confían en nuestras capacidades para aportar soluciones adaptadas a la problemática propia de cada empresa.

>> Referente para las pymes en 44 países.