NUESTROS CLIENTES

Protegemos mucho más que solo su dinero.

Todos los servicios que ofrecemos en ETL Global están creados para aportar a los clientes un asesoramiento integral adaptado a cada una de sus necesidades.

A través de los servicios que ofrecemos pretenden aportar soluciones de valor que mejoren la situación de la empresa en el mercado y que logren un mejor posicionamiento y resultado del negocio.

Los servicios están diseñados para todo tipo de empresa, principalmente para el apoyo y desarrollo de pequeñas y medianas empresas.  Además, los profesionales de ETL Global cuentan con una amplia experiencia y trayectoria laboral que les capacita para aportar consejos y soluciones de alto valor en distintos ámbitos (legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría) siempre con el objetivo de lograr el mejor resultado para los clientes.

La experiencia internacional de ETL Global, avalada por casi 50 años de historia, le han permitido evolucionar y conocer de manera minuciosa e integral el sector al que se dedican. De esta manera la firma puede ofrecer soluciones especializadas que permitan a todos sus clientes obtener los mejores resultados.

Nuestros Sectores

Industria

Tecnología y Telecomunicaciones

Comercio al por mayor

Transporte y Logística

Gasolineras

Turismo y Hostelería

Franquicias

Comercio al por menor

Holding y sociedades patrimoniales

Inmobiliarias

Sociedades deportivas y deportistas

Hospitales

Servicios financieros

Entidades sin ánimo de lucro

Sector público y Administraciones locales